MoByTheWay

MoByTheWay_Logo

Back to the portal


B&B Residence

Antica Residenza Santa Chiara

dans le centre historique de Lucques!

Type de structure

Chambres à louer

Description du logement

Le Bed & Breakfast "Antica Residenza Santa Chiara" à Luques, Toscane est situé dans les murs médiévaux de Lucques, en face des jardins de la Villa Bottini, l'Antica Residenza Santa Chiara dispose d'un garage gratuit et de chambres climatisées dotées d'une connexion Wi-Fi gratuite.

Habitación Standard
La habitación estándar se puede utilizar como un solo uso o como un doble. Tiene un cuarto de baño privado, TV color, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, acceso a Internet wifi y artículos de tocador.

Habitación Superior
Las habitaciones Superior, además de todas las comodidades, baño privado, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, internet wifi es también una televisión vía satélite.

Suite Santa Chiara
La bellísima suite, recientemente renovado, ofrece todas las comodidades, así como el resto de habitaciones, televisión de plasma, sala de estar y terraza con acceso directo al jardín.

Informations locales

Lucca es una pequeña joya en el noroeste de Florencia, que se eleva desde el valle verde de sus casi intacto como testimonio de la sucesión de siglos de dominación. Su historia se cuenta sobre todo de su forma, monumentos, caminos y estructuras de todas las edades que viven juntos en armonía.
En la entrada a la ciudad en la que son recibidos por la masa de las paredes: los visibles se remontan a 1600, pero su historia incluye un sinnúmero de vicisitudes. Hoy en día, completamente abandonado su papel defensivo, con un circuito de cuatro kilómetros, es un paseo relajante y, alrededor de la antigua ciudad.

Cada rincón de Lucca belleza emana y habla de su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad, a través de los romanos, la Edad Media, la época napoleónica, el Risorgimento.
La ciudad dice que las familias ricas que han embellecido las leyendas y los más bellos rincones.

Description

Situé dans l'enceinte médiévale de Lucques, à 5 minutes à pied de la tour Guinigi, le B&B Antica Residenza Santa Chiara propose un garage gratuit et des chambres climatisées avec une connexion Wi-Fi.

Les chambres du Santa Chiara sont équipées d'un minibar et d'une salle de bains privative pourvue d'un sèche-cheveux. Certaines donnent sur les jardins de la Villa Bottini ou bénéficient d'un accès direct au jardin commun.

Le petit-déjeuner buffet est servi dans la salle prévue à cet effet.

La gare de Lucques se trouve à 20 minutes de marche. La cathédrale Saint-Martin vous attend à 800 mètres.

Accès Internet

Disponible, WiFi

Services généraux de la propriété



Back to the portal

 

Copyright © MoByTheWay 2016 Tutti i diritti riservati - Associazione Turisti siamo tutti - CF.: DMBLCU72A17E329X    info@mobytheway.com    CF.: DMBLCU72A17E329X

Copyright © MoByTheWay 2014